miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carros Modificados

También llamados Muscle Car.
El concepto de "muscle car" se refiere a un automóvil de tamaño medio-grande, con rasgos deportivos y musculosos, cualidades
que le hacen ser muy llamativo y con aspecto "agresivo", con un motor muy potente y con un precio de compra inferior, más accesible al gran público, que otros deportivos "puros" como el Porsche 911, Chevrolet Corvette, Dodge Viper...

Entre las características comunes "no escritas" que también tienen normalmente los "muscle cars" están: procedencia Norteamericana, no ser bi-plaza, no ser demasiado lujoso y tener normalmente 2 puertas, aunque también los encontramos con 4 como el actual Dodge Charger.
Por extensión también han existido un gran número de sedanes o incluso "station vagons", con motores de alta potencia, catalogados popularmente como "muscle cars".
Los "muscle cars", de forma especial, han sido producidos históricamente en EE.UU. por: General Motors, Chrysler o Ford, desde la década de los sesenta. Los ejemplos actuales más significativos y populares de "muscle cars" son: Chevrolet Camaro, Dodge Challenger y Ford Mustang.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario